¿Cómo Solicitar Token Digital BCP?

Aprenda a utilizar el token digital y podrá transferir dinero, pagar servicios y mucho más de forma totalmente segura a través de nuestra banca por Internet y móvil. Haga que sus transacciones sean tan seguras como siempre, pero más fáciles y rápidas con esta nueva herramienta de BCP.

Gracias a la ficha BCP, se han resuelto muchos de sus problemas pendientes, como el pago de los servicios públicos, y ahora puede realizar pagos en línea desde su teléfono móvil o su ordenador portátil, de nuevo de forma rápida y segura.

Para evitar el olvido de la ficha, lo que le impide efectuar los pagos cuando quiere, BCP presenta su Token Digital, ahora en tu móvil y ¡totalmente gratis!

¿Cómo obtener el token digital?

  • Actualizar la aplicación BCP Mobile Banking. Si aún no lo tiene, descárguelo aquí.
  • Inicie sesión desde su Banca Móvil BCP y en el menú principal elija la opción «Token Digital«.

Su ficha está lista para ser utilizada. Conéctate a tu banco móvil y empieza a realizar transacciones estés donde estés.

Recuerda que tienes un máximo de 15 días para activar tu token digital en las plataformas digitales.

¿Cómo se utiliza el token digital?

Utilizar la ficha digital en línea es muy sencillo. Puedes realizar transferencias, pagar servicios, pagar con tu tarjeta de crédito y mucho más de forma totalmente segura a través de nuestros canales digitales: Banca por Internet y Banca Móvil.

A continuación se explica cómo utilizar el token digital en 4 sencillos pasos

  1. Abra la aplicación BCP Mobile Banking y elija el botón «Digital Token».
  2. Aparecerá un código que deberá introducir para confirmar las transacciones en su banca en línea.
  3. Conéctese a su banca móvil y ejecute sus transacciones.
  4. Sus transacciones se confirmarán automáticamente mediante su clave digital.
    Si te roban el móvil o decides cambiarlo, llama a Banca Telefónica al 01-3119898, facilita tu DNI y solicita la eliminación del token digital de ese dispositivo. Una vez que tenga el nuevo teléfono móvil, podrá solicitar uno nuevo.

Realiza tus transacciones de forma totalmente segura estés donde estés, consigue tu Token NOW en cualquiera de sus versiones: físico o digital. Te recomendamos el artículo sobre como hacer una consulta Multired Virtual al Banco de la Nación de Perú, ya que complementa esta información mucho más.

Diferencias entre la clave BCP y el Token digital

Aunque ambos códigos están vinculados al banco y son números de 6 cifras, tienen finalidades diferentes:

  • La clave de Internet del BCP es una contraseña con la que puede acceder a los canales digitales que ofrece el banco.
  • El token digital es una clave que permite confirmar las transacciones realizadas en BCP, tales como: pagos de servicios, teléfonos móviles, transferencias, pagos en efectivo y con tarjeta.
Compártenos para poder mejorar

ÍNDICE