¬ŅC√≥mo Solicitar Token Digital BCP?

Aprenda a utilizar el token digital y podrá transferir dinero, pagar servicios y mucho más de forma totalmente segura a través de nuestra banca por Internet y móvil. Haga que sus transacciones sean tan seguras como siempre, pero más fáciles y rápidas con esta nueva herramienta de BCP.

Gracias a la ficha BCP, se han resuelto muchos de sus problemas pendientes, como el pago de los servicios p√ļblicos, y ahora puede realizar pagos en l√≠nea desde su tel√©fono m√≥vil o su ordenador port√°til, de nuevo de forma r√°pida y segura.

Para evitar el olvido de la ficha, lo que le impide efectuar los pagos cuando quiere, BCP presenta su Token Digital, ahora en tu móvil y ¡totalmente gratis!

¬ŅC√≥mo obtener el token digital?

  • Actualizar la aplicaci√≥n BCP Mobile Banking. Si a√ļn no lo tiene, desc√°rguelo aqu√≠.
  • Inicie sesi√≥n desde su Banca M√≥vil BCP y en el men√ļ principal elija la opci√≥n ¬ęToken Digital¬ę.

Su ficha está lista para ser utilizada. Conéctate a tu banco móvil y empieza a realizar transacciones estés donde estés.

Recuerda que tienes un máximo de 15 días para activar tu token digital en las plataformas digitales.

¬ŅC√≥mo se utiliza el token digital?

Utilizar la ficha digital en línea es muy sencillo. Puedes realizar transferencias, pagar servicios, pagar con tu tarjeta de crédito y mucho más de forma totalmente segura a través de nuestros canales digitales: Banca por Internet y Banca Móvil.

A continuación se explica cómo utilizar el token digital en 4 sencillos pasos

  1. Abra la aplicaci√≥n BCP Mobile Banking y elija el bot√≥n ¬ęDigital Token¬Ľ.
  2. Aparecerá un código que deberá introducir para confirmar las transacciones en su banca en línea.
  3. Conéctese a su banca móvil y ejecute sus transacciones.
  4. Sus transacciones se confirmar√°n autom√°ticamente mediante su clave digital.
    Si te roban el móvil o decides cambiarlo, llama a Banca Telefónica al 01-3119898, facilita tu DNI y solicita la eliminación del token digital de ese dispositivo. Una vez que tenga el nuevo teléfono móvil, podrá solicitar uno nuevo.

Realiza tus transacciones de forma totalmente segura est√©s donde est√©s, consigue tu Token NOW en cualquiera de sus versiones: f√≠sico o digital. Te recomendamos el art√≠culo sobre como hacer una consulta Multired Virtual al Banco de la Naci√≥n de Per√ļ, ya que complementa esta informaci√≥n mucho m√°s.

Diferencias entre la clave BCP y el Token digital

Aunque ambos c√≥digos est√°n vinculados al banco y son n√ļmeros de 6 cifras, tienen finalidades diferentes:

  • La clave de Internet del BCP es una contrase√Īa con la que puede acceder a los canales digitales que ofrece el banco.
  • El token digital es una clave que permite confirmar las transacciones realizadas en BCP, tales como: pagos de servicios, tel√©fonos m√≥viles, transferencias, pagos en efectivo y con tarjeta.
Comp√°rtenos para poder mejorar

ÍNDICE